La iluminación nórdica cada vez mas esta mas a vanguardia y esque esta se caracteriza por tonos blancos que aportan armonía, pureza y serenidad a las casas y sus habitantes.
El blanco te ayudará a empezar de cero y aterrizar mejor tu día a día.
1.- Mimbre, madera y geometría.
Esta iluminación debe bañar un mobiliario de materiales naturales (madera, mimbre, fibras), organizada en torno a elementos geométricos y con algunos toques de color intenso.
Bonus Tip: La mesa del comedor es crucial en el diseño nórdico. Pon tu foco en ella.
2.- Lámparas colgantes.
Definitivamente no pueden faltar en una casa nórdica.
En lugar de usarlos únicamente en estudio o trabajo, es recomendable explorar todas sus posibilidades.
Las lámparas colgantes con la bombilla al aire, bien visible, basan su atractivo en dejar al descubierto un buen tramo de cable.
Si consigues combinar cables de diferentes colores en la misma habitación, te mueves ya en niveles de diseñador finlandés.
Este tipo de lámparas son una tendencia bien aplicada en el dormitorio y el salón.
3.- Puntos de luz complementarios.
Lámparas accesorias, de pequeño tamaño, que perfectamente pueden ser tiras de luces LED en las bases de los muebles, un brazo extensible para cubrir un rincón de lectura o los siempre encantadores farolillos.
4.- Lámparas estilo industrial.
Son parte del genuino estilo nórdico, de tipo foco y con colores metálicos/cobrizos.
Si te asusta lo industrial, puedes darle un toque más natural recurriendo al mimbre o el bambú.
Estas son solo algunas ideas para construir el hogar de tus sueños y tener energía solar a tu disposición. Sunny Friend te asesora para encontrar el sistema que mas se acomode a tus necesidades.
Conoce todos los beneficios y obtén un plan personalizado para que comiences a aprovechar la energía del sol y tu dinero empiece a rendir. COTIZA AQUÍ
Comments