VISION

Una empresa a la vanguardia en tecnología en energía renovable, reconocida a nivel estatal y nacional por su calidad, servicio, venta en soluciones energéticas a la medida.

MISION

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles para ello la máxima rentabilidad de los equipos instalados por la compañía.

LA

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Sunny Friend Energía Solar es una empresa mexicana  con sede en la ciudad de Tijuana, B.C. formada en 2015 por un grupo de ingenieros en diferentes áreas, comprometida con la generación de energía limpia a través del desarrollo y puesta a punto de ideas y proyectos sustentables basados principalmente en el aprovechamiento de la energía solar.

Nuestra empresa cuenta con Ingenieros en diseño, instalación y puesta a punto de Sistemas Fotovoltaicos, acreditados con la certificación en el estándar EC0586.01.  

Estamos comprometidos con nuestros clientes en entregar la mas alta calidad tanto en nuestras instalaciones fotovoltaicas como en los productos y servicios que ofrecemos porque entendemos que su satisfacción es parte medular del éxito de nuestra empresa y juntos somos parte de la solución de la problemática ambiental, el sobrecalentamiento global y sus consecuencias.

NUESTROS VALORES

Manejamos nuestra empresa Sunny Friend basándonos en nuestros valores fundamentales

Integridad: Perseguimos nuestros objetivos aplicando estándares altos de calidad tanto en las marcas de productos que manejamos, así como asegurar que nuestras instalaciones cumplen con los estándares de calidad de acuerdo a la norma mexicana que nos permita cumplir con nuestras promesas y compromisos de calidad con nuestros clientes.

Justicia: Tratamos a nuestros clientes con justicia e imparcialidad y respeto. Escuchamos a nuestros clientes y proveemos alternativas de acuerdo a sus capacidades de financiamiento porque sabemos que cada cliente es tan importante como el siguiente.

Colaboración: Trabajamos en asociación y colaboración con otras compañías y proveedores que nos permita mantener nuestros precios competitivos para benéfico de nuestros clientes.

Servicio: Proveemos el mejor servicio para asegurar una larga y buena relación con nuestros clientes. Llevamos un control de monitoreo de las instalaciones que realizamos para asegurar que los equipos estén generando la energía de acuerdo a lo proyectado. Con esto nos aseguramos de que nuestros clientes se sientan confiables y seguros de su inversión. 

Resultados: Proveemos soluciones únicas a nuestros clientes, brindando innovación y calidad en nuestras instalaciones.